Descuento de un 30% en todos nuestros planes anuales.

Servidor
Dedicado SSD

Obtenga sin esfuerzo la potencia y la flexibilidad que necesita. Nuestros servidores dedicados están construidos desde cero utilizando todo el almacenamiento SSD.
servidor vps

Planes y precios de servidor dedicado

Servidor dedicado autogestionado: perfecto para administradores de sistemas y desarrolladores.
Mensual
Lo suficientemente potente para la mayoría de los sitios web.

$200.000 / mes

Ahorra un 30% pagando anual

Pagarías $140.000 / mes
Amplios recursos para alojar una gran cantidad de sitios web.

$300.000 / mes

Ahorra un 30% pagando anual

Pagarías $210.000 / mes
Alta capacidad para sitios corporativos o agencias complejas.

$400.000 / mes

Ahorra un 30% pagando anual

Pagarías $280.000 / mes
ESTAMOS TAN CONFIADOS DE LA CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO, QUE INCLUIMOS UNA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE TU DINERO DE HASTA 7 DÍAS.

Soporte en español las 24 horas

En Japybrand LS, entendemos que los problemas con su hosting no siempre ocurren durante el horario de oficina. Es por eso que nuestro equipo de soporte experto estará junto a usted las 24 horas del día. Valoramos todas las preguntas y nos comprometemos a dedicar el tiempo necesario para resolver sus problemas.
Puede comunicarse con nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana para obtener ayuda con cualquier problema.
ALOJAMIENTO MUNDIAL

Alojamiento real en todo el mundo

Una red global impulsada por 12 ubicaciones de servidores en cinco continentes. De Europa a Asia.
Vive una experiencia única y diferente al alojar tus sitios web con japybrand.com

WHM y Cpanel

WHM control, el administrador de alojamiento líder y confiable en combinación con cPanel, le permite alojar múltiples clientes de manera confiable y sencilla.

Elección de ubicación

¿Necesita un servidor dedicado? ¡Tenemos docenas de opciones de ubicación disponibles, incluidas Londres, Nueva York, Sydney, Singapur y más!

Migraciones ilimitadas

No importa cuántos sitios tengas. Podemos migrar todos sus sitios web existentes a su nuevo hosting en Japybrand.com ¡y es completamente gratis!
hosting rapido
hosting compartido

Rendimiento ultrarrápido

Nuestros servidores de hosting tienen almacenamiento SSD, ancho de banda ilimitado y la mejor tecnología en la nube de los principales proveedores públicos.

Certificados SSL gratuitos

Proporcionamos certificados SSL para cada dominio y subdominio, que se instalan y renuevan automáticamente para usted y para sus clientes.

Servidores de correo limpios

Entendemos que a nadie le gusta el spam. Correos salientes de todos los usuarios enviados a través de MailChannels o SpamExperts, lo que garantiza que su reputación de correo sea siempre perfecta.

Protección Inmunify360

La seguridad de su sitio web es importante. Imunify360 es una solución avanzada de protección contra malware y firewall para todos sus sitios en nuestra plataforma.

Autoinstaladores Softaculous

¿Necesita WordPress, Drupal, Joomla, PrestaShop o algo más? El instalador automático Softaculous ofrece más de 300 scripts populares para que los utilice en su sitio web.

Copias de seguridad diarias

Quién sabe qué problemas podrían surgir o qué decisiones de diseño te arrepentirás. Esta es precisamente la razón por la que nos aseguramos de proteger sus sitios web con un mínimo de copias de seguridad diarias, hasta dos veces al día.
certificado ssl hosting
tiempos de carga rápidos

Velocidad y Rendimiento

Atraer clientes a su sitio web es una cosa, pero es la velocidad la que los mantiene allí. Puede confiar en Japybrand.com para ofrecer las velocidades de carga ultrarrápidas que requiere su sitio, sin importar el alcance del tráfico que necesite.
hosting cpanel

Preguntas Frecuentes

Si no encuentras tu respuesta! Contáctanos!
Un servidor dedicado le brinda un rendimiento óptimo para todas sus aplicaciones porque le permite a su propietario tener acceso exclusivo a él y sus recursos. Usted tiene control total adaptándolo a su negocio, cambiando configuraciones del servidor, agregando nuevo software e incluso agregando un mayor nivel de seguridad si es necesario.
Si ha creado su sitio web en un editor HTML (como Dreamweaver o Microsoft Expression Studio), cargue los archivos de su sitio web a través de FTP (Protocolo de transferencia de archivos). Tenemos un administrador de archivos FTP incorporado para que pueda acceder en nuestro Centro de control de alojamiento. Si sus archivos tienen más de 20 MB, le recomendamos utilizar la herramienta FileZilla, compatible con los sistemas operativos Windows®, Mac® y Linux®. O bien, puede optar por utilizar clientes FTP de terceros. Ofrecemos migración gratuita de cPanel a cPanel.
La matriz redundante de discos independientes (RAID) es un medio para almacenar datos en varios discos duros y luego vincular los discos para que el sistema operativo de su servidor los vea como una sola entidad. Sí, proporcionamos hardware RAID-1 con todos nuestros planes de alojamiento de servidores dedicados.
Todos nuestros planes de servidor dedicado le brindan un panel Webuzo gratuito, el panel de control cPanel se ofrece opcional al precio de la licencia. Webuzo y cPanel le brindan herramientas para ayudarlo a administrar su sitio web fácilmente. Puede administrar sus dominios, subdominios, correos electrónicos, administración de archivos, etc. con Webuzo o cPanel.